Protocolos y disposiciones en el Club

 -
 -

PROTOCOLOS SANITARIOS EN EL CLUB:

  • Al llegar al Club se toma la temperatura.
  • Lavado de manos.
  • Uso de tapabocas.
  • Seguir los carteles indicadores en los sectores habilitados.
  • No compartir tereré, vasos, hoppies, toallas u otros objetos para la práctica de los deportes.
  • Mantener la distancia.
  • Están habilitados los sanitarios. Duchas y vestuarios no están habilitados.
  • El Club está abierto de 06:00 a 22:00.

SECTORES HABILITADOS EN LA SEDE CENTRAL:

  • Circuito de caminata y trote hasta las 22:00.
  • Canchas de tenis con reserva previa. Último turno a las 21:00.
  • Gimnasio con reserva previa. Último turno a las 21:00.
  • Peluquería damas con agendamiento previo. Último turno a las 18:00.
  • Peluquería caballeros con agendamiento previo. Último turno a las 18:00.
  • Prestación de libros de la biblioteca.
  • Natación para mayores de 18 años en el Natatorio del Centro Recreativo, desde el lunes 26 de octubre.
  • La Pizzería de 18:00 a 00:00.
  • La Pérgola de 17:00 a 23:00.
  • Escuela para menores: Fútbol, Básquet y Patinaje.

Las otras áreas están cerradas

CAJA CENTRAL HABILITADA 

  • Administración planta alta.
  • Lunes a viernes de 08:00 a 17:30
  • Sábados de 08:00 a 12:00.

SECTORES HABILITADOS EN LA SEDE SURUBI’I: 

  • Circuito de caminata, trote y ciclismo.
  • Canchas de tenis hasta las 22:00, dos canchas tienen lumínica.  
  • Gimnasio.
  • Cancha de golf.
  • Tiro con escopeta, arquería.
  • Reserva de parrillas.

Las otras áreas están cerradas. 

COMUNICADO SOBRE EMBARCACIONES

Debido a la actual altura del Río Paraguay, nos vemos obligados a cancelar momentáneamente el servicio de bajada y subida de embarcaciones en nuestras instalaciones de Surubi’i. Estaremos avisando en la brevedad posible la reactivación del servicio.

MENORES: sin restricción de edad, pueden ingresar acompañados de un socio responsable del núcleo familiar (el parque no está habilitado).

  • A las peluquerías pueden ingresar si tienen turno agendado.
  • Evitar interacción con otros niños ajenos a su núcleo familiar inmediato.
  • Las actividades que pueden realizar los niños son las habilitadas en cada sede.
  • El uso de bicicletas está permitido en la sede Surubi’i. 

MAYORES DE 65 AÑOS: 

  • Tienen designados lugares exclusivos para las actividades habilitadas en cada sede.
  • Horarios exclusivos para uso del gimnasio.

RESERVAS PARA LAS CANCHAS DE TENIS:

  • Para acceder a las canchas se debe reservar con antelación, llamando al teléfono 021 2470 220.
  • El día anterior se tomarán las reservas para el horario de la mañana: 06:00 a 12:00.
  • En el día se tomarán las reservas para el resto de la jornada.
  • Habrá lugar habilitado para mayores de 65 años.
  • Al salir de la cancha los jugadores deben colocarse tapabocas y abandonar el sector del tenis.

PROTOCOLO PARA LA PRÁCTICA DE GOLF:

  • Hasta 4 jugadores por línea, cada 15 minutos.
  • Reserva de tee time a los números 0981 726 499 y 0981 704 253.
  • Se podrá solicitar horario para el mismo día y el día siguiente.
  • Salidas por horario diferenciado: Jugadores de 65 años en adelante podrán reservar horarios a cualquier hora habilitada, con la salvedad de que los compañeros de juego sean todos mayores de 65 años.
  • El pago del Green Fee se podrá realizar por medios electrónicos (tarjeta de débito y crédito) o transferencia bancaria.

PROTOCOLO GIMNASIO SEDE CENTRAL

SALA DE CINTAS Y SALÓN DE PESAS Y MUSCULACIÓN

  • Lunes a sábados de 06:00 a 22:00. Acceso por el bloque 1 planta baja.
  • Se permite el ingreso de 20 socios por cada turno/horario con previo agendamiento, por un periodo máximo de 50 minutos para el entrenamiento. Los 10 minutos restantes serán utilizados para la limpieza y desinfección de los elementos de entrenamiento y maquinarias.
  • El horario exclusivo para adultos mayores de 65 años por la mañana 10:00 a 10:50 y por la tarde de 16:00 a 16:50.
  • Los bebederos no están habilitados, traer termos o hoppies de uso personal.
  • Uso obligatorio de mascarilla en el sector, y opcional durante la realización del entrenamiento.
  • Distancia mínima de 2 metros entre los usuarios y entrenadores.
  • Agendamiento de los turnos para el ingreso al Gimnasio, exclusivamente vía telefónica: 021 2470 110 - 021 2470 140 - 021 2470 142 - 021 2470 143. Horario de atención para reservas: 08:30 a 18:00
  • Los socios que deseen agendarse deben estar al día con el pago de la cuota.

Clases presenciales en el gimnasio y funcional outdoor

  • Todas las modalidades y spinning, cupos limitados: Reservas de turnos de 08:30 a 17:30
  • Funcional Outdoor: Reservas de turnos con los profesores, cupos limitados.
  • Vía telefónica con la Gerencia de Deportes: 021 2470 110 / 021 2470 140 / 021 2470 143.

Los socios asistentes deben realizar el protocolo incluyendo:

  • Lavado de manos, uso de tapabocas, mantener la distancia.
  • Llevar Kit personal de desinfección, hoppie para hidratación y toalla.
  • Baños habilitados, sin duchas.

PROTOCOLO PARA GIMNASIO SEDE SURUBI’I:

  • Habilitado desde las 07:00 hasta las 17:00.
  • Reserva para turnos: llamar al 0981 796 129.
  • Se permitirá el ingreso de 3 socios en cada turno de 50 minutos.
  • Si un horario es reservado por una persona mayor a 65 años, no podrá ser compartido con menores a esa edad, “sólo con socios mayores a 65 años”.
  • Es obligatorio traer sus respectivos hoppies o termos personales.
  • Uso obligatorio de mascarilla en el sector, y opcional durante la realización del entrenamiento.

PROTOCOLO PARA PELUQUERÍA CABALLEROS:

  • Servicios habilitados: peluquería, manicura, pedicura y masajes.
  • Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 19:00, sábados de 08:00 a 17:00.
  • Permanencia: hasta dos horas en el sector.
  • Reserva de turno con antelación, vía telefónica al 021 2470 240.
  • Para corte de pelo es obligatorio el lavado previo.
  • Uso obligatorio de tapabocas en todo momento.
  • No está permitido el uso de celular.
  • No hay servicio de cantina.

PROCEDIMIENTO PARA PELUQUERÍA DAMAS:

  • Horario de atención: lunes a sábados de 08:00 a 19:00.
  • Servicios habilitados: lavado, brushing, peinados, corte, tintura, manos, pies, depilación y maquillaje.
  • Reserva de turnos: exclusivamente vía telefónica: 021 2470 120 y 021 2470 121. Mensaje vía WhatsApp 0984 401 500. 
  • Agendamiento con anticipación.
  • Antes de ingresar al área de Peluquería la Socia deberá llenar un formulario con los datos requeridos en el mismo y será consultada si presenta algún síntoma asociado al Coronavirus, en caso positivo la funcionaria estará facultada a cancelar el servicio previsto.
  • Las Socias podrán permanecer en la Peluquería hasta finalizar el servicio agendado, seguidamente deberán retirarse del lugar. El tiempo máximo para el desarrollo de servicios por día y por socia es de 2 horas.
  • La Socia deberá ingresar solo con la cartera de mano, la cual a su vez será introducida en una bolsa secundaria de plástico presillando la abertura de tal forma a impedir la manipulación de la misma.
  • Queda absolutamente prohibido a las Socias, manipular el celular así como colocar en los muebles elementos personales como gafas, teléfono celular, y/o billetera, etc.
  • Se mantendrá un registro por día de las personas que acceden a servicios en la peluquería. Para el efecto se habilitará por cada día y por cada socia una planilla en la sé hará constar desde el horario que ingreso hasta su salida. Las Socias tiene la obligación de proporcionar toda la información que le es requerida por las funcionarias  efecto de mantener al día el registro.
  • No se podrá salir del área de peluquería hasta la culminación de los servicios reservados y la cancelación de los mismos.
  • Al ingresar a la peluquería se evitará el desplazamiento de las socias por el local. Durante la realización del servicio las socias deberán permanecer en los lugares asignados, evitando tocar los muebles y utensilios de servicio. Solo estará permitido el desplazamiento para utilizar el sanitario.-
  • No ingresar con acompañantes.
  • En caso de necesidad de ayuda para el ingreso, el personal de guardia se encargará de la ayuda correspondiente.
  • Los abrigos serán depositados en el acceso en un colgador individual.
  • Preferentemente las Socias deberán realizar sus pagos con tarjeta de crédito o débito. De no ser posible la cancelación del servicio por las vías antes mencionadas se realizará la cancelación del servicio en efectivo o cheque.

Masajes en la peluquería damas:

  • Lunes a sábados de 08:00 a 18:30.
  • Reservas de turnos vía telefónica: 021 2470 124 y 021 2470 125.

RESERVA DE LAS PARRILLAS EN SURUBI’I:

  • Realizar reserva previa vía telefónica con la sede Surubi’i, a los números 0981 796 129, 0981 492 388 y 0981 519 503.
  • El socio que realiza la reserva debe enviar el listado de los socios, con los siguientes datos: número de carnet, nombre y apellidos, dirección y número de celular.
  • Se puede reservar para un grupo de hasta 12 personas. Los socios pueden llevar hasta 3 invitados del círculo familiar. 
  • Cumplir con el reglamento establecido para su uso.
  • Cumplir los protocolos sanitarios indicados por en MSPBS, en especial toma de temperatura, lavado de manos, distanciamiento y uso de tapabocas.
  • No se pueden compartir los utensilios ni vasos.
  • Se recomienda que una persona sea la encargada de manipular los alimentos y las bebidas, con los cuidados necesarios.

BIBLIOTECA: Habilitación del servicio de préstamo de libros:

  • Los socios realizarán el protocolo sanitario en las porterías del Club.
  • Los socios deberán solicitar con anticipación, vía e-mail o telefónica, el libro de su interés y en el transcurso del día podrán retirarlo.
  • Los libros se retirarán de la ventanilla de la biblioteca, se realizará desinfección con alcohol al 70% para el retiro y devolución.
  • Horario de atención: lunes a sábados de 08:00 a 18:00.
  • Contacto: 021 2470 271, 021 2470 272 y biblioteca@clubcentenario.org.py

HABILITACIÓN DE NATACIÓN PARA MAYORES DE 18 AÑOS EN EL NATATORIO DEL CENTRO RECREATIVO 

Reservas de turnos: de 08:30 a 18:00, vía telefónica 021 2470 110, 021 2470 140, 021 2470 143, en la Gerencia de Deportes.

Habilitado de 06:00 a 21:00, cupos limitados.

Horario exclusivo para mayores de 65 años: 11:00 a 12:00.

Requisitos: 

  • Certificado Médico.
  • Acta de deslinde de responsabilidad.
  • Pago del arancel correspondiente.

Aranceles mensuales: 

  • Nado adultos con Profesor: Gs. 150.000.-
  • Nado libre adultos: Gs. 80.000.-
  • Grupo Familiar (3 personas): Gs. 200.000.-

AGENDAMIENTO PARA NADO LIBRE - PISCINA SEDE CENTRAL 

Reservas de turnos mensuales: de 08:30 a 18:00, vía telefónica 021 2470 140, 021 2470 142, 021 2470 143, en la Gerencia de Deportes.

Habilitada, lunes a sábados de 06:00 a 21:00, cupos limitados.

Horarios exclusivos para mayores de 65 años: 08:00 a 09:00 y 17:00 a 18:00.

Requisitos: 

  • Certificado Médico.
  • Acta de deslinde de responsabilidad.

AGENDAMIENTO PARA NADO LIBRE - PISCINA DE LA SEDE SURUBI’I 

Reservas de turnos mensuales: de 08:00 a 17:00, vía telefónica 021 2470 800, 021 2470 801, con la Administración de Surubi’i.
Habilitada los días martes a domingo, de 07:00 a 22:00, cupos limitados. Lunes cerrado por mantenimiento.
Horarios exclusivos para mayores de 65 años: 08:00 a 09:00 y 17:00 a 18:00.

Requisitos:
• Certificado Médico.
• Acta de deslinde de responsabilidad.

. . .
Comparte:

© 2020 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

Institucionales